Essenza Mini: Una máquina pequeña para grandes momentos

Por Metro RD

La reconocida marca Nespresso introdujo al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina de café en cápsulas más pequeña diseñada hasta la fecha.

El nuevo aparato de Nespresso sin comprometer tecnología ni diseño, es la máquina de café en cápsulas más pequeña diseñada por la marca hasta la fecha. Pesa sólo 2,3 kilos y se ajusta a cualquier espacio de la cocina y de la casa.

La solución perfecta para los amantes del espresso con poco espacio en su cocina es la Essenza Mini: “Una máquina pequeña para grandes momentos de café”. Así la describen los ejecutivos de Ontario Coffee SAS, distribuidores autorizados de Nespresso en República Dominicana.

Caroline Beltré, gerente de marketing dijo que muchos consumidores buscan disfrutar de su café de la forma más cómoda posible sin comprometer su sabor. Y por ello, Nespresso ha querido ofrecerles un producto que combinara la calidad incomparable de su café con un manejo fácil, un diseño minimalista y un tamaño conveniente y compacto. Añadiendo que “Essenza Mini ocupa menos de 11cm. de ancho y sólo pesa 2.3 kg.”

La esencia Nespresso persiste en las especificaciones técnicas de Essenza Mini. La nueva Essenza Mini estará disponible en tres colores: blanco, negro y gris. Se puede adquirir en las Boutiques Nespresso ubicadas en Bluemall en Santo Domingo y en Jardín Plaza en Santiago. También se pueden adquirir a través de su página web www.nespresso.com.do a un precio de RD$6,990.

Loading...
Revisa el siguiente artículo