Moroccanoil introduce dos nuevos productos al mercado dominicano

Belleza. La nueva línea promete una reparación de 360 grados, otorgando poder a la mujer para un estilo de alta fijación.

Por Metro RD

La marca Moroccanoil, líder mundial en belleza a base de aceite de argán, introdujo dos nuevos productos de avanzada fórmula: la Infusión Reparadora Moroccanoil y la Defensa Perfecta Moroccanoil.

La nueva Infusión Reparadora Moroccanoil promete una reparación total de 360 grados y otorga poder a la mujer para acercarce audazmente a un estilo de alta fijación.  Esta innovadora fórmula, que actúa como agente fijador instantáneo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave, es Ideal para el cabello debilitado o dañado, el espectacular desempeño de esta fórmula revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo, para que las mujeres puedan explorar sin temor innumerables estilos, sabiendo que el cabello lucirá perfectamente saludable y sin daños.

Esta Infusión Reparadora Moroccanoil es un avanzado suero a base de aceite de argán que no solo repara el cabello para darle un acabado liso, sino que también lo nutre, lo acondiciona y lo fortalece. Además, su fórmula ultra liviana aporta beneficios duraderos que ayudan a prevenir futuros daños, dando como resultado un cabello de aspecto saludable, suave al tacto y sedoso en cada uso.

Mientras que la Defensa Perfecta Moroccanoil es un producto superior que protege contra el calor y ofrece a la mujer dinámica de hoy y en continuo cambio el poder de atreverse, con plena confianza, a infinitos estilos utilizando herramientas de alta temperatura. La avanzada fórmula a base de aceite de argán crea un blindaje protector térmico sin par y resguarda al cabello de los daños causados por herramientas calientes, con temperaturas de hasta 450 °F (232 °C). Ahora, al usar Defensa Perfecta Moroccanoil, las mujeres pueden adoptar con audacia cualquier estilo que necesite hacerse con su herramienta a alta temperatura al tiempo que previenen los daños.

La Defensa Perfecta Moroccanoil es un producto completamente etéreo, diseñado para integrarse sin inconveniente a cualquier régimen de estilo o sumarse a cualquier producto para dar estilo. Perfecto para todo tipo de cabello, el spray a base de aceite de argán se puede aplicar generosamente, desde la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo antes de proceder a dar estilo con una herramienta a alta temperatura. También se puede aplicar sobre el cabello seco, al momento de hacer un retoque con una herramienta a alta temperatura; rociando generosamente desde una distancia de 6 pulgadas sobre el cabello seco y luego utilizando una plancha de alisado o rizadora.

Ingredientes fundamentales:

• Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten un brillo esplendoroso.

• Galactoarabina: de origen natural, extraída del alerce, provee una humectación vital y ayuda a restaurar el aspecto saludable del cabello.

• Extracto de baobab: sus nutritivos aminoácidos mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Provee acondicionamiento vital y a la vez ayuda a reparar daños.

• Pantenol/Provitamina B5: un agente acondicionador y humectante de calidad superior que realza el brillo del cabello.

• Alcanos de coco: derivados del aceite de coco, proveen sedosidad y brillo, al tiempo que ayuda a distribuir el cabello.

• Quinoa hidrolizada: rica en nutritivos aminoácidos, ayuda a restaurar la fuerza del cabello.

Loading...
Revisa el siguiente artículo