Grupos Font Gamundi entrega premios “Tamo Arrozando y equipando al colmadero”

Por Metro RD

Font Gamundi y sus marcas Arroz La Garza, El Molino y La Palma, con la finalidad de reconocer la fidelidad de sus clientes, con la finalidad de reconocer la fidelidad de sus clientes, realizaron la promoción “Tamo Arrozando y equipando al colmadero”, en la que resultaron ganadores más de XX colmaderos de distintas localidades del país.

La promoción consistió en que por cada 2 mil pesos en compras de sus arroces, los colmaderos recibieron un boleto que llenaron con sus datos personales. Luego, participaron en los sorteos realizados en el programa de radio “El mismo golpe”, que conduce Jochy Santos.

Los ganadores de Santo Domingo recibieron sus premios en la oficina central; y los ganadores  de la región norte, en las oficinas de La Vega

“Con esta promoción, los colmaderos que nos han apoyado desde siempre tuvieron la oportunidad de ganar motores, neveras exhibidoras, aires acondicionados, inversores y bocinas amplificadas”, indicó Ana Batista, gerente de Mercadeo y se entregaron los premios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo