Jack Daniel’s confecciona regalos de Navidad

Por Metro RD

Por tercer año consecutivo, Jack Daniel’s colabora con reconocidos artistas latinoamericanos para diseñar y confeccionar regalos de Navidad tan únicos como su whiskey como parte de la campaña “The Perfect Gift”.

Se trata de una serie de artículos hechos con la misma madera de los barriles que se usaron para añejar el legendario whiskey. Los artículos elaborados serán una bicicleta, una tabla de surf y una guitarra, creaciones de Matías Flocco de Argentina, Marco Reynaud de Perú y Marcio Zaganin de Brasil respectivamente.

Es la primera vez que Brasil forma parte de la campaña, creada y desarrollada por la oficina de San Juan, Puerto Rico, de la agencia J. Walter Thompson. Los países participantes en la campaña “The Perfect Gift 2017” son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

El Brown Forman Marketing Manager para  el Caribe Lakshmi García expresó “este año, quisimos volver a crear regalos únicos inspirados en un elemento clave de la elaboración de Jack Daniel’s, en este caso, el barril. Para Jack Daniel’s, los barriles son mucho más que un recipiente donde se guarda el whiskey hasta que está listo. Realmente, es un ingrediente esencial y es tan importante que probablemente somos una de las únicas destilerías en el mundo que fabrica sus propios barriles”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo