Hotel Embajador da a conocer sus nuevas instalaciones

Por Metro RD
Hotel Embajador da a conocer sus nuevas instalaciones

En el marco de la celebración del  “Sunset Openhouse” en el exclusivo Royal Level fue presentado con una visita guiada las renovadas instalaciones de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, cuyo lujo y elegancia contribuirán a aumentar la leyenda de este clásico hotel dominicano.

Posteriormente de 2 años en un proceso de transformación, y tras una inversión de más de 40 millones de dólares, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, ya está listo para iniciar su nueva etapa.

El director de los Hoteles Santo Domingo, Ventura Serra, afirmó que la biografía del legendario hotel esta enlazada a la sociedad dominicana que le han apoyado a los largo de 60 años de historia.

Serra expresó “hemos adaptado El Embajador a los exclusivos estándares de la lujosa marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, incorporando renovadas facilidades para los visitantes”.

Durante la celebración del Sunset Openhouse estuvieron presentes un selecto grupo de directores y ejecutivos de medios de comunicación y durante los siguientes meses recibirán a miembros del cuerpo diplomático acreditado en Santo Domingo, representantes del mundo empresarial y a promotores culturales para mostrar la evolución que han desarrollado para incrementar su tradición entre los dominicanos.

Sobre Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3 cadena de España y la 42 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 232 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Loading...
Revisa el siguiente artículo