Lo mejor del cine en los vuelos de Copa Airlines

Por Metro RD
Lo mejor del cine en los vuelos de Copa Airlines

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), anunciaron que a partir de enero del año próximo se podrá disfrutar en los vuelos de Copa Airlines que tienen plataforma en video On Demand, de películas independientes latinoamericanas –entre ellas títulos panameños como
“Salsipuedes”- a raíz de la alianza entre la Aerolínea y el IFF Panamá. De esta forma, el sistema de entrenamiento a bordo contará con un canal exclusivo dedicado al cine regional.

Entre los 11 filmes que se ofrecerán en el 2018, ya están confirmados títulos del cine latinoamericano que estarán disponibles en el Canal IFF Panamá: “Magallanes”, una coproducción de Perú, al igual que “Salsipuedes”, una producción panameña.

“En todos los vuelos de Copa Airlines ofrecemos una variada selección de entretenimiento a bordo y ahora, con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente”, comentó Marco Ocando, Director Sénior de E-business y Mercadeo de Copa Airlines.

Loading...
Revisa el siguiente artículo