Nutrisse lanza promoción “El Color de la Nación”

Por Metro RD
Nutrisse lanza promoción “El Color de la Nación”

Durante un encuentro entre consumidoras y la nueva embajadora de la marca; Honey Estrella, la marca internacional de coloración Garnier Nutrisse de Garnier presentó formalmente los detalles de su  promoción  ‘’El Color de la Nación’’.

El evento fue celebrado en Multicicentro Churchill, escenario que dio a conocer el nuevo color de la embajadora Hony Estrella, el tono # 1 en ventas en el mercado dominicano de Garnier Nutrisse : el color Miel 73.

La marca informó que durante la campaña también se  realizará un concurso en el que invita a  las seguidoras de la actriz y comunicadora a aceptar el reto de teñirse con Nutrisse y participar en el sorteo de un Día de SPA y un Makeover  en compañía de la vocera de la campaña.

Garnier Nutrisse  tiene una amplia gama de tonos que brindan una coloración intensa de hasta 6 semanas de duración, cobertura de 100% de las canas y  deja el cabello nutrido y saludable. Los tintes de Garier Nutrisse están disponibles en las principales tiendas por departamento de nuestro país y son distribuidos de manera exclusiva por Laboratorios Dr. Collado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo