Martín Alteraciones inaugura local en Evaristo Morales

Por Metro RD

El sastre Martín Martínez inauguró formalmente su nuevo taller “Martin Alteraciones”, ubicado en la calle Porfirio Herrera número 27, en el Ensanche Evaristo Morales, el cual cuenta con amplios espacios para sus clientes.

Dedicado a la alteración y confección  de ropa a la medida, Martínez lleva en el negocio de la costura más de 20 años con una vasta cartera de clientes de primera categoría.

“Nuestro principal objetivo es el de brindar el mejor servicio de alteraciones y  confecciones de prendas de vestir en tiempo y en calidad. Queremos ser la mejor opción que tenga el cliente a la hora de pensar en este tipo de servicios”, afirmó Martínez.

En ese mismo orden, dijo que la empresa brinda servicios rápidos de entalles, ruedos, cambio de zippers y otras alteraciones básicas.

“Agradecemos a Dios las bendiciones que nos ha dado, iniciamos el proyecto de Alteraciones en el 2013 apenas con tres sastres y  un ayudante,  y en muy corto tiempo nos vimos en la necesidad de ampliar debido a la gran cantidad de clientes que teníamos, hoy en día contamos con 16 personas laborando en nuestra empresa”, expresó Martínez.

Con un trato personalizado con calidad y rapidez a la hora de la entrega de sus productos, Martín Alteraciones está ubicado en la calle Porfirio Herrera número 27, en el Ensanche Evaristo Morales, con el teléfono 809-544-0788, abierto en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo