Evaristo Angurria se inspira en el nuevo Johnnie Walker

Por Metro RD

Con motivo de la celebración del clásico de golf que hace la Fundación David Ortiz, rostro de la campaña “Keep Walking Dominicana” del whisky escocés Johnnie Walker, la marca comisionó al afamado ilustrador dominicano Evaristo Angurria la creación de 4 ediciones especiales para este evento benéfico, inspiradas en el mantra Keep Walking.

Las exclusivas botellas, con distintos mensajes de progreso y que además fueron firmadas por David Ortiz, se otorgaron a los ganadores del torneo. Además, una de las ediciones estaba especialmente diseñada por motivo del cumpleaños de Big Papi y fue un obsequio al jugador.

El ilustrador es experto en trabajar sobre diferentes superficies y cuenta con una vasta trayectoria  y experiencia como artista, además de su conexión con el público que sigue su trabajo.

Y dijo sentirse orgulloso ante el privilegio que le hacía la marca al escogerlo como el  artista para que plasmara su talento en estas botellas, las cuales  que representan el lema de la marca, con mensajes positivos de inspiración de la cultura Keep Walking.

Para la ocasión se escogió la nueva variante de Johnnie Walker, 18 años ya que se está introduciendo al mercado dominicano, pero también por su relación con el juego (18 hoyos del campo de golf) y el cumpleaños de David Ortiz, el 18 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo