Lipton Ice Tea renueva su presentación

Por Metro RD

Gracias a la aceptación de los dominicanos, por más de una década en el país  Lipton Ice Tea, sigue ampliando su portafolio con su nueva presentación en su tradicional sabor limón.

Dashiel Fernández, gerente de Marca, al referirse a las novedades dijo que el objetivo de Lipton es seguir en el gusto del público que la tiene como la bebida de su preferencia.

“Lipton Ice Tea está hecho con verdaderas hojas de té, mezcladas con frutas para lograr un delicioso y refrescante sabor. Además, no contiene preservantes, haciendo a Lipton una  alternativa ideal de bebida”, explicó Fernández.

De igual modo, expresó que “esta bebida que viene lista para tomar bien fría conserva los beneficios propios del té, por lo que genera bienestar mental y físico a nuestro organismo. El Té frío es una bebida refrescante que además conserva elementos importantes de la hoja de té (camelia sinensis) con componentes naturales, antioxidantes y minerales, por lo que es ideal para saciar la sed; a la vez que es el acompañante perfecto de las comidas”.

Beneficios de Lipton Ice Tea

Dashiel Fernández habló de las propiedades del Té, una de las bebidas más consumidas a nivel global y que brindan una gran cantidad de propiedades beneficiosas, algunas de estas son:

Es un antioxidante que protege al organismo contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento del cuerpo.

También actúa como un estimulante y reconfortante por poseer sustancias activas que nos animan y nos mantienen alerta, por eso también se recomienda para el desayuno y después de las comidas.
Y por último funciona como diurético. Tradicionalmente, el té es usado para eliminar líquidos del organismo controlando la presión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo