Banesco celebra fiesta navideña a infantes Aldeas Infantiles SOS

Por Metro RD

Los ejecutivos de Banesco Banco Múltiple celebraron la Navidad junto a los infantes de Aldeas Infantiles SOS, quienes disfrutaron de diversas actividades de recreación. Al evento asistieron más de 50 niños y niñas que forman parte de la organización sin fines de lucro.

La fiesta infantil contó con la participación de más de 20 colaboradores y voluntarios de Banesco, y el soporte del equipo de Aldeas Infantiles SOS.

Sofía Guzmán, directora de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de la entidad financiera en el país, expresó que “en esta Navidad, nuestro deseo es que cada niño pueda disfrutar de la magia y la diversión que caracteriza la temporada. Asimismo, que reine en cada uno de sus corazones la bondad, la esperanza y el amor al prójimo, valores que son muy importantes para la familia Banesco”.

Yadira Castillo, directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS agradeció al banco y a sus voluntarios por la celebración del evento, que tuvo como objetivo llevar más alegría a los pequeños.

El encuentro navideño formó parte de la plataforma de Responsabilidad Social de Banesco, la cual cuenta con un enfoque especial sobre el bienestar de los niños en el país.

En adición a esto, como parte de las iniciativas de la plataforma, en esta temporada festiva el banco se propuso trabajar en alianza con Aldeas Infantiles SOS con la idea de motivar a sus clientes, proveedores, aliados y a la comunidad en general, a hacer un aporte a la institución.

Loading...
Revisa el siguiente artículo