Casa Cuesta invita a reflexionar sobre valor familiar en campaña de Navidad

Por Metro RD
Casa Cuesta invita a reflexionar sobre valor familiar en campaña de Navidad

La Navidad es una época ideal para reforzar los valores familiares. Tomando en cuenta esta realidad, los ejecutivos de Casa Cuesta se propusieron aportar a la sociedad una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de compartir con la familia y administrar el tiempo en las redes sociales.

Esta iniciativa de Navidad de Casa Cuesta, #LaRedMasImportante, está recogida en un audiovisual que muestra como un padre le escribe una carta a su hija para que recuerde que no importa el tiempo que pase ni lo rápido que vaya el resto del mundo, lo esencial de la Navidad nunca cambia, y la red social más importante, es y siempre será la familia.

La reflexión, ideal no solo para la época pascual sino también para el mundo actual en la que el ritmo de vida es más agitado,  invita a mirar atrás y ver lo que hemos ganado al pasar de los años, en especial en materia de nuevas tecnologías, y también recuerda, de manera especial, aquello que hemos perdido.

La campaña invita a unirnos haciendo una pausa y compartiendo con nuestros seres queridos un mensaje que quisiéramos compartir con ellos en esta época navideña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo