Odonto-Dom expande sus servicios San Cristóbal

Por Metro RD

Con el objetivo de seguir expandiendo sus servicios en el país, la empresa Odontología Dominicana (Odonto-Dom), inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 1 de la Autopista Sánchez, Plaza Sonata 2, local 101, en San Cristóbal, las cuales constan de tres cubículos operatorios, radiografía digital y área de espera.

El discurso central fue pronunciado por la doctora Kenia Ramírez, quien agradeció la confianza de los pacientes, así como de las Administradoras de Riesgos de Salud y de los encargados de Recursos Humanos por poner el cuidado oral de su personal en las manos de Odonto-Dom. De igual manera, reconoció el equipo de trabajo que le acompaña por su alto desempeño, ética y profesionalidad en sus labores.

La doctora Ramírez indicó que este nuevo centro brinda sus servicios en las especialidades de odontopedíatra, periodoncia, cirugía oral, rehabilitación oral, endodoncia, implantología, radiología y prevención, de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 a.m., a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m., hasta las 12 del mediodía.

“Para brindar un servicio personalizado a nuestros pacientes contamos con un equipo profesional altamente capacitado en cada área de especialización dirigido por mi y apoyados por tecnología de punta”, expresó la especialista.

Indicó que Odonto-Dom San Cristóbal dirige sus servicios a pacientes privados y afiliados a las diferentes Administradoras de Riesgos de Salud, así como a las empresas, a través de charlas de prevención y promoción. Para brindar estos servicios, el personal de la clínica dental móvil especializado en charlas educativas se traslada a las instituciones que lo solicitan; además aprenden informaciones de salud bucal con el grupo de teatro de títeres  “Rey Odontodom”.

Asimismo, dijo “Gracias a nuestra unidad móvil, otra novedad que ofrece Odonto-Dom es el servicio a domicilio que nos permite atender pacientes con dificultades motoras, discapacidad física o mental; envejecientes y personas que necesitan servicios odontológicos y no pueden trasladarse al consultorio dental”.

En la sala de espera, los pacientes pueden ver videos educativos de los diferentes tratamientos dentales; así como sobre el cuidado de su salud oral. “Odontodom comprometido siempre con la prevención y la salud oral, en el área infantil, tiene a la disposición de los infantes un material educativo que los invita a cuidar de su salud”, manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo