Santo Domingo Motors presenta nuevo modelo Suzuki Swift 2018

Por Metro RD
Santo Domingo Motors presenta nuevo modelo Suzuki Swift 2018

Santo Domingo Motors y su reconocida marca Suzuki, presentaron el nuevo modelo Swift 2018, generación de vehículos con un estilo único y renovado, un acabado más estético y funcional, mayor equipamiento y espacio en el interior.

La presentación realizada en el marco de la Autoferia Popular, estuvo presidida por los señores Aníbal Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de Santo Domingo Motors, Manuel Angomás, Director de Mercadeo y Ventas e Ignacio Saint-Hilaire, Gerente de Marca Suzuki, quienes presentaron las innovaciones del modelo estrella de la marca.

Durante el evento el señor Ignacio Saint-Hilaire dijo: ¨nuestro nuevo modelo ha logrado superar las expectativas; hemos desarrollado innovaciones que harán del viaje una experiencia única que se adapta a las necesidades actuales de los usuarios, siempre manteniendo los estándares de calidad, seguridad, confianza y confort¨. Y agregó, ¨mantenemos en este modelo la esencia que ha caracterizado a Suzuki, desarrollando a su vez nuevos diseños que son tendencias hoy día en la industria automotriz, convirtiendo este modelo en un vehículo con identidad propia que combina lo mejor de ambos mundos, lo clásico y lo moderno¨.

La marca Suzuki Swift lleva más de 5.000.000 de unidades comercializadas en todo el mundo, llega con su nuevo modelo totalmente rediseñado con una línea deportiva imponente. La nueva generación del modelo icónico de la marca japonesa, construido bajo la plataforma Heartec, es más liviano y rígido que su antecesor; siendo 1,5 centímetros más bajo y 4 más ancho que el anterior Swift, mejorando su aerodinámica sustancialmente, habiéndose reducido la resistencia al viento en torno al 8%. Esta tecnología en su diseño se traduce en seguridad y rendimiento de combustible.

Igual que su generación anterior el nuevo Swift trae tecnología que sólo se puede encontrar en modelos de lujo. En su versión GLX podemos encontrar luces diurnas, 6 bolsas de aire, pantalla touch, cámara de reversa, keyless entry y push start. Este nuevo modelo cuenta con una nueva posición vertical de la manija en puertas traseras situadas a nivel de la ventana, lo que contribuye a una mayor aerodinámica. Además, viene con pantallas touch de 7¨ y conectividad multimedia que dispone de un navegador e integración con smartphones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo