Restaurante MY BBQ celebra “Open House”

Por Metro RD
Restaurante MY BBQ celebra “Open House”

MY BBQ es el primer concepto de fusión de Food Truck con salón de restaurante en nuestro país. Para celebrar esta novedad, sus ejecutivos ofrecieron un “Open House”, en el que presentaron la variedad y calidad de su menú.

Los invitados clientes, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos por Salvador Nunziata y su esposa María Fernanda de Nunziata, Carmen Freitas y la chef Annie Camacho de Cabreja, quien es una colaboradora de este restaurante.

En breves palabras, Salvador Nunziata dijo que “´My BBQ´, ofrece cortes de primera calidad Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill y otras exquisiteces”.

Amenidades

“My BBQ” cuenta con una acogedora área de terraza al aire libre y un cómodo salón con aire acondicionado, donde los invitados podrán disfrutar de una variedad de cocteles y bebidas nacionales e internacionales.

El restaurante está abierto todos los días de la semana en difrentes horas: los lunes desde las 6:00 de tarde a 12 de la medianoche; los martes y miércoles de 12 del mediodía a 12 de la  noche; los jueves y viernes de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los sábados de 2 de la tarde a 2 de la madrugada y los domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.   “My BBQ” ha diseñado un horario muy variado con la intención de ajustarse al tiempo que el comensal pueda tener libre.

“My BBQ” está ubicado en la avenida Lope de Vega No. 30, Ensanche Piantini, casi esquina Rafael Augusto Sánchez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo