Fundación anuncia jornada quirúrgica para malformación congénita

Por Metro RD
Fundación anuncia jornada quirúrgica para malformación congénita

La Fundación Renacer, Inc. y MACLA (Medical Aid for Children of Latin America) anuncian la  XXVI Jornada de Cirugías gratuitas para la población, del 4 al 9 de febrero 2018, en el Hospital Docente Padre Billini ubicado en la Zona Colonia en el Distrito Nacional.

Fundación

El presidente de la Fundación Renacer, doctor Miguel Cotes, explicó que durante la jornada la población podrá beneficiarse de manera gratuita de las siguientes cirugías: Labio Hendido, contracturas postquemaduras, deformidades de manos y pies (polidactilia y sindactilia) injertos de piel, cirugía reconstructiva de pabellón auricular (oreja).

También dijo que para saber si la persona califica para realizarse este tipo de cirugías los pacientes deberán ser evaluados clínicamente por el personal médico de los convocantes en el área de consulta externa de antes mencionado hospital.

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 7:00 de la mañana. Además destacó que el proceso de evaluación se realizará solo ese día y no tienen ningún costo y que durante la evaluación se dará preferencia a los niños  que requieran algunas de estas cirugías, pero también se atenderán a pacientes adultos que acuda el día de la evaluación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo