Grupo Viamar presenta nueva Mazda

Por Metro RD

En un ambiente familiar, los  ejecutivos del Grupo  Viamar  presentaron a relacionados e invitados  especiales la nueva Mazda CX-5 2018.

La actividad fue realizada en la media cancha de la plaza Galería 360, donde se exhibió el vehículo y se desarrolló de manera muy amena un family day.

La nueva CX-5  tiene un estilo más agresivo y perfil más deportivo. Su nuevo diseño evolucionó en una estética japonesa, basada en purezas de línea de proporciones, ya que tiene un aporte más aerodinámico por medio a una parrilla de panel más grande y faros más delgados.

La Mazda 2018, con nuevos  trazos,  mantiene el lenguaje de diseño KODO, que le dan mayor presencia, como es el caso de la reconfiguración frontal con faros, parrilla y fascias nuevas. En la parte trasera tiene una mejor integración de la quinta puerta.

Lo que más destaca de la Mazda CX-5 es el nuevo frente, que le confiere una apariencia más agresiva, donde además se encuentran faros más delgados que se fusionan con la parrilla tridimensional que ahora cuenta con un marco mucho más grande y definido que termina en un remate que asemeja unas alas.

Este vehículo es más atractivo, refinado y su interior luce más amplio que la anterior, pues han logrado que las superficies cambien con la luz.

El Grupo Viamar, distribuidor oficial de la marca y anfitrión de la actividad, cuenta con  54 años en el mercado dominicano de automóviles. Actualmente, también representa las marcas Ford, Kia y Lincoln. Representante de baterías Motorcraft, “Viamar” y “Solite. Ecomotors división comercial de Grupo Viamar representantes de las marcas Jac, Shineray y Forland”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo