Promoción Pantene 3MM lleva ganadora a México

María Domínguez disfrutó con un acompañante de las bondades de ese país y visitó el Instituto Pantene.

Por Metro RD

Pantene  Pro-V a través de su promoción 3MM entregó el premio a la ganadora María Domínguez, quien disfrutó junto a un acompañante de un viaje a la ciudad de México agotando una apretada agenda que la llevó a conocer el centro histórico, su cultura, gastronomía y la experiencia de conocer el Instituto Pantene, en Paseo Interlomas.

Durante su estadía por la ciudad Azteca, la feliz ganadora pudo aprender  la filosofía con que trabaja Pantene al ser recibida con una bienvenida por una ejecutiva de la marca y posteriormente visitó el Instituto Pantene, donde se le realizó un diagnostico personalizado y conoció todas las áreas que ofrece esta boutique de lujo como ciencia, análisis, y diagnóstico personalizado, recomendación, tratamiento, estilismo y  celebración de la marca.

Esta  promoción también incluyó un viaje a Playa del Carmen, unas de las más admiradas en la zona turística de  México, para el ganador y un acompañante. Este premio no solo vivirá por siempre en la memoria de la ganadora, sino que ella podrá presenciarlo cada vez que quiera porque durante su visita se le realizó  una memoria fotográfica.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo