Audi amplía garantía a 5 años en todos sus modelos a partir del 2018

Por Metro RD

Escogida por sexto año consecutivo como la mejor marca europea de vehículos en el ‘Reliability Survey 2017’ de la influyente revista estadounidense para el consumidor, ‘Consumer Reports’, Audi República Dominicana celebra aumentando la garantía de soporte para sus clientes a 5 años a partir de este 2018. Esta nueva garantía aplica a vehículos modelos 2018 en adelante adquiridos a partir de enero.

Según los resultados arrojados por la encuesta de  ‘Consumer Reports’, los ocho modelos de Audi probados este año, el Audi A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT,  son altamente recomendados obteniendo las más altas puntuaciones en: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad. La encuesta consideró  alrededor de 640,000 vehículos.

La jefe de control de calidad de Audi AG, Werner Zimmermann, señaló “estamos encantados con este resultado, que envía un fuerte mensaje a nuestros clientes: la calidad es la competencia principal de la marca Audi”.

Tomando esta distinción como incentivo para querer complacer aún más a sus clientes leales y posibles futuros clientes de este año  “ahora, aparte de todos los beneficios que ofrece la marca Audi, para su mayor tranquilidad  presentamos la nueva garantía con 5 años o hasta 100,000 km para mayor retención del valor de su vehículo con el soporte en piezas y servicios”, anunció Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo