Gisel Castillo estrena proyecto ‘The Business Room’

Por Metro RD

Gisel Castillo, especialista en Marketing y Desarrollo de Marca, estrena su nuevo proyecto “The Business Room, El negocio detrás de la marca’. Workshop de Negociación y Posicionamiento de Marca.

La especialista dijo: Tenemos clientes en el programa de Marcas, y ejecutivos de empresas a quienes les brindamos asesorías o clientes de coaching ejecutivo, cuyas emociones en algún momento le bloquearon una excelente negociación, ya sea porque se impuso el ego, por ansiedad o por saltarse un tema ético tal vez, sin tan solo proponérselo.

Lo importante es utilizar el aprendizaje para no cometer los mismos errores y transformarlo en oportunidades de éxito. Por eso nace “The Business Room, El negocio detrás de la marca’
Este proyecto viene a llenar un espacio necesario en el mercado, ya que la gran mayoría de ofertas en el mundo de las negociaciones suelen ser muy superficiales, o técnicas  y otras muy   costosas, sin embargo nada te nutre más que la misma experiencia y de eso se trata este programa de ofrecer experiencias para poner en práctica todas las herramientas que vas aprendiendo durante el proceso.

Castillo expresó que “este 2018 apuesto a las negociaciones eféctivas, durante varios años he estudiado el por qué se nos dan buenas negociaciones y el por qué no, así como los componentes culturales que afectan nuestras negociaciones y entre ellos, he podido destacar lo que llamo  las tres E de los negocios:  ego, ética y emociones”, explicó.

Castillo informó que en este proyecto “The Business Room” van a aprender desde crear un concepto claro de negocio, hasta cerrar negociaciones  que te permitirán el retorno total,  parcial o multiplicado de tu inversión en el mismo. Es un espacio creado para hacer negocios con asesorías puntuales y  herramientas de negociación que cubren desde la propuesta, análisis de costos, blindaje legal, fiscal y financiero hasta tu emocionalidad ante el cliente, seguridad y prejuicios que puedan bloquear el éxito buscado. “A la vez trabajaremos la marca del negocio o personal detrás y le ofrecremos estructuras a su oferta para su comunicación, posicionamiento identificando y creando ventajas competitivas”, dijo Castillo.

The Business Room se llevará a cabo con un grupo muy limitado todos los miércoles  a partir de marzo 7, contará de 7 semanas, el cupo solo será disponible para 7 personas y un colaborador on line, conlleva 4 módulos y 7 desafíos en los que veremos casos internos de negociación a nivel corporativo, como externos con clientes reales y suplidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo