Ofrecen congreso educativo para padres de adolescentes

Por Metro RD
Ofrecen congreso educativo para padres de adolescentes

Con el nombre de CLIC, siglas para “Criando Líderes Innovadores y Comprometidos”, el Centro Educativo Conexus invita un congreso dirigido a padres y madres de adolescentes en el que se compartirán herramientas que estos pueden implementar para apoyar el éxito educativo de sus hijos.

El CLIC es un espacio de formación que contará con un programa de ponencias de primer nivel con charlistas locales e internacionales tales como el catedrático español Eduardo Sáenz de Cabezón, la coach venezolana Vida Gaviria, el gestor cultural Freddy Ginebra y el educador Alci Cruz.

CLIC es un trascendental aporte de contenido de valor para padres y madres de adolescentes con el objetivo de que aprovechen el acceso a herramientas para dar la mejor educación posible a sus hijos”, aseguró Alci Cruz, Director de la Comunidad Educativa Conexus y organizador de la actividad.

Los temas que tendrán lugar en CLIC son: “Herramientas para potenciar la inteligencia matemática de tu adolescente”, con el catedrático español Eduardo Sáenz de Cabezón; “Límites, disciplina positiva y tecnología”, con la coach de familia venezolana Vida Gaviria; “La Cultura como herramienta para criar sujetos felices”, a cargo del gestor cultural Freddy Ginebra; y “Tecnología e Inteligencia Emocional en adolescentes” por el educador Alci Cruz.

Alci Cruz dijo “esta iniciativa surge desde una visión educativa de vanguardia que busca integrar a todos los actores del proceso educativo para desarrollar al máximo su potencial de liderazgo sobre la base de la diaria superación académica y socioemocional”.

La actividad dirigida a padres y madres de adolescentes con enfoque en cómo pueden ellos aportar al desarrollo educativo de sus hijos en esta importante etapa se realizará en una jornada de mañana completa el próximo sábado 3 de febrero en el Hotel JW Marriot, ubicado en Blue Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo