Alianza entre joyería puertorriqueña y Asociación Americana del Corazón

Por Metro RD
Alianza entre joyería puertorriqueña y Asociación Americana del Corazón

La joyería experta en diseños en cristal Swarovski,  FOREVER Crystals & Jewelry se une a la celebración de febrero,  Mes del Corazón con el diseño de piezas  en rojo y en apoyo a la Asociación Americana del Corazón, capítulo de Puerto Rico, creando conciencia de la importancia de la salud cardiovascular de la mujer.

“Invitamos a todos a que hoy 2 de febrero se unan a la campaña Vístete de Rojo, porque tu corazón es importante, y vistan de rojo para crear conciencia acerca de estas enfermedades  cardiovasculares.

Y que visiten nuestras tiendas donde tendremos piezas en rojo de la colección Wear Red .  Con su compra se estará contribuyendo a los esfuerzos de investigación y orientación en salud que la Asociación realiza”, indicó en una comunicación escrita la fundadora de la cadena de tiendas y diseñadora, Merari Peña.

FOREVER Crystals & Jewelry continúa comprometido con la visión de dar por gracia lo que por gracia ha recibido,  como vehículo para compartir esta creencia con el mundo. Ya sea trabajando en equipo junto a organizaciones sin fines de lucro, .o contribuyendo con recursos a través de programas de alcance comunitario, pretende ayudar a personas necesitadas y brindar un excelente trato a la comunidad.

La Asociación Americana del Corazón desde 1924, tiene como propósito crear conciencia acerca de las enfermedades cardiovasculares con el compromiso de  reducir la discapacidad y la muerte que ocasionan las enfermedades cardiacas y los ataques cerebrales, ayudando a salvar y mejorar vidas con investigaciones, educación y atención médica en Puerto Rico,  y en otros países, además de Estados Unidos, donde ubica la sede de la organización.

FOREVER Crystals & Jewelry es una marca puertorriqueña que diseña y ensambla accesorios de mujer principalmente en cristal Swarovski. En su trayectoria de 10 años  ha logrado presencia en varios mercados como son México, Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo