#TeVimosEn: Banco López de Haro inaugura sucursal en Megacentro

Por Metro RD
#TeVimosEn: Banco López de Haro inaugura sucursal en Megacentro

Con la bendición del Padre Jorge Rojas Molina, S.J., en presencia de destacados empresarios de la zona, miembros de su Consejo de Administración y sus principales ejecutivos, el Banco López de Haro dejó inaugurada su nueva sucursal en el Centro Comercial Megacentro de la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

En el marco de la apertura Javier Rodríguez Zelnick, vicepresidente corporativo, agradeció a los presentes por asistir y manifestó estar muy complacido e ilusionado por contar finalmente con una presencia física en la pujante Zona Oriental de Santo Domingo, en la cual el Banco López de Haro lleva haciendo negocios desde hace años, contando clientes y amigos muy apreciados.

“Hemos venido a ofrecer servicios bancarios de calidad, con cercanía humana y tecnología, para una mayor satisfacción de nuestros clientes. La nueva sucursal Megacentro, en el corazón de la Zona Oriental, nos permitirá atender mejor las necesidades de las empresas y pujantes negocios de los múltiples sectores”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo