Esta es la nueva falla que detectaron usuarios de iPhone X

Por Metro RD

El novedoso teléfono de aniversario de Apple, iPhone X ha dado mucho de qué hablar, tanto por su alta tecnología, su alto precio y su gran cantidad de ‘errores’.

Según el portal especializado Digital Trends, recientemente The Financial Times ha revelado en un reporte que varios usuarios de iPhone X dieron a conocer en los foros de soporte de Apple acerca de un error que les impide contestar las llamadas entrantes en el smartphone.

Según señalan las quejas, al recibir una llamada, el equipo se pasma por algunos momentos (unos 10 segundos aproximadamente), aunque el tono de llamada continúe sonando.

Los reportes afirman que este error no permite contestar las llamadas a tiempo. Algunas quejas se realizaron desde el año pasado, pero al parecer ahora el problema se extendió.

Apple ha respondido en Twitter a los usuarios afectados, que por el momento no tienen una solución concreta al incidente pero que están realizando investigaciones al respecto, por lo que por ahora solo recomiendan estar al pendiente de las siguientes actualizaciones de su sistema operativo iOS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo