#TeVimosEn: COCAVE y Mr. Tours ofrecen Press-Trip al Carnaval Vegano a periodistas

Por Metro RD
#TeVimosEn: COCAVE y Mr. Tours ofrecen Press-Trip al Carnaval Vegano a periodistas

El pasado domingo se dio formal inicio al Carnaval Vegano, donde más de 200,000 personas, entre ellas un centenar de periodistas pertenecientes a diversos medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo, invitados por el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Agencia de Viajes Mr. Tours, pudieron disfrutar del colorido desfile de apertura.

Los asistentes disfrutaron de un día lleno de cultura carnavalesca y un completo recorrido que incluyó visita a la Casa de la Cultura de la Vega, el área de la celebración del Carnaval Tradicional de Marcos La Boa, una exposición fotografía carnavalesca y por el recién inaugurado Museo del Carnaval Vegano, donde tuvieron un encuentro con el Ing. Kelvin Cruz, Alcalde de La Vega, el Lic. Hugo Álvarez, Presidente del Patronato del Museo.

Las autoridades del Carnaval Vegano afirmaron que en este febrero, el evento se desarrollará en las mismas condiciones que años anteriores, añadiendo novedosos atractivos como el área de No Vejigazos, conciertos simultáneos durante las tardes de carnaval y una logística de seguridad y organización para el disfrute de todos los que lo visiten.

Loading...
Revisa el siguiente artículo