#TeVimosEn: Indotel apuesta al uso sano, seguro y con conciencia del Internet

Por Metro RD
#TeVimosEn: Indotel apuesta al uso sano, seguro y con conciencia del Internet

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, enfatizó la promoción del uso sano y con conciencia de la tecnología y sus herramientas.

El titular del órgano regulador recordó, en el marco de la celebración del Día Internacional del Internet Sano, que el presidente Danilo Medina presentó el programa más transcendental de la historia de la República Dominicana, que es República Digital, el cual desarrollan diversas instituciones, tanto públicas como privadas, coordinadas por la Presidencia de la República.

Y añade “en nuestro caso, desde el Indotel, estamos coordinando el eje de acceso y el despliegue de la red de wifi público, la cual tendrá más de 800 puntos a nivel nacional, que implica al mismo tiempo, promover el uso sano, seguro y con conciencia del Internet”.

“El uso sano y seguro, es parte de una estrategia de ciber seguridad, en conjunto con diversas instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales”, expresó Del Castillo Saviñón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo