Latiendo por Ti realiza venta de brazaletes con motivo al mes del corazón

Por Metro RD

Con motivo del mes de la amistad y del amor, también institucionado como el mes  del “corazón”, La Fundación Latiendo por Ti, como todos los años realiza actividades de recolección de fondos para niños  y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para costear los procedimientos que salvarían su vida.

Con respecto a las actividades Mary Carmen Hazoury, presidenta de dicha institución sin fines de lucro señaló que continuarán con la venta unas hermosas cadenitas con formas de latidos y brazaletes. El  material de las mismas es de Plata  con baño Oro, en colores plateado y rosa dorado.

El costo de las cadenitas en plata en forma de latido de corazón tiene un costo de  mil pesos (RD$1,000) y de los brazaletes es de quinientos pesos (RD$500.00). Ambos presentados con una envoltura alusiva al mes de la amistad. Lo cual perfectamente puede ser un detalle para sus clientes, amistades o bien  ofrecerla a sus empleados como una opción para sus regalos por el mes de la amistad.

Hazoury, dijo “lo más importante, que ese detalle será doblemente significativo pues además de agradar a la persona estimada su finalidad será encaminado hacia los niños cardiópatas de nuestro país.

Las mismas están a la venta  en empresas amigas como Salón Reflejos, Nubah, Sea Whisper, Wishlist Home o llamando a nuestra institución a tel. (809) 381-0787.

Para las personas que quieran más información sobre la fundación y sus actividades pueden seguir sus redes: Instagram y Facebook con el usuario de fundacionlatiendoporti o la web www.fundacionlatiendoporti.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo