Latiendo por Ti realiza venta de brazaletes con motivo al mes del corazón

Por Metro RD
Latiendo por Ti realiza venta de brazaletes con motivo al mes del corazón

Con motivo del mes de la amistad y del amor, también institucionado como el mes  del “corazón”, La Fundación Latiendo por Ti, como todos los años realiza actividades de recolección de fondos para niños  y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para costear los procedimientos que salvarían su vida.

Con respecto a las actividades Mary Carmen Hazoury, presidenta de dicha institución sin fines de lucro señaló que continuarán con la venta unas hermosas cadenitas con formas de latidos y brazaletes. El  material de las mismas es de Plata  con baño Oro, en colores plateado y rosa dorado.

El costo de las cadenitas en plata en forma de latido de corazón tiene un costo de  mil pesos (RD$1,000) y de los brazaletes es de quinientos pesos (RD$500.00). Ambos presentados con una envoltura alusiva al mes de la amistad. Lo cual perfectamente puede ser un detalle para sus clientes, amistades o bien  ofrecerla a sus empleados como una opción para sus regalos por el mes de la amistad.

Hazoury, dijo “lo más importante, que ese detalle será doblemente significativo pues además de agradar a la persona estimada su finalidad será encaminado hacia los niños cardiópatas de nuestro país.

Las mismas están a la venta  en empresas amigas como Salón Reflejos, Nubah, Sea Whisper, Wishlist Home o llamando a nuestra institución a tel. (809) 381-0787.

Para las personas que quieran más información sobre la fundación y sus actividades pueden seguir sus redes: Instagram y Facebook con el usuario de fundacionlatiendoporti o la web www.fundacionlatiendoporti.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo