CARNATION® y LA LECHERA® iniciaron la temporada de Habichuelas con Dulce

Por Metro RD

Un amplio calendario de actividades tiene este año, Leche Evaporada CARNATION® y Leche Condensada LA LECHERA®, marcas de Nestlé Dominicana para celebrar el inicio a la Cuaresma y su tradicional Temporada de Habichuelas con Dulce, con la cual renuevan su compromiso de acompañar al pueblo dominicano en esta festividad.

Chef Francisco Gómez

Con su lema “Quédate con el último chin”, estas marcas renuevan la tradición con recetas innovadoras elaboradas con Habichuelas con Dulce. Además, ofrece consejos culinarios y contenido de interés de reconocidos chefs, apoyados en una fuerte presencia en medios tradicionales y plataformas digitales, facilitando la interacción entre consumidores y la marca.

“A través de los años, Leche Evaporada CARNATION® ha consolidado su liderazgo en la temporada de habichuelas con dulce, gracias a la probada fidelidad del consumidor dominicano, que confía en su inigualable sabor, cremosidad y perfil nutricional; además, es la verdadera y tradicional leche evaporada del mercado, hecha con leche fresca producida y recogida todos los días por ganaderos dominicanos”, afirmó Gloritzell Contreras, gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé.

Durante la presentación de la Temporada de Habichuelas con Dulce CARNATION®, Contreras y otros ejecutivos de la división de Lácteos de Nestlé presentaron una agenda de actividades que abarca febrero y marzo, con el fin de premiar la fidelidad de los consumidores. Esta vez, el programa incluye ofertas en supermercados y degustaciones, ferias, festivales y canjes, donde tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo y electrodomésticos.

Plato exclusivo

Historiadores y expertos en gastronomía nacional afirmaron públicamente que las “Habichuelas con dulce” es el único plato comprobado que es completamente originario de la isla, ya que hasta el momento no se tienen registros del consumo de recetas similares o variaciones en otras partes del mundo.

“Para CARNATION ® es de gran satisfacción pertenecer a uno de los elementos que forman parte de la esencia de República Dominicana, y tener la oportunidad de servir a sus habitantes con la mejor calidad”, afirmó la ejecutiva de Nestlé.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo