Anny Abate presenta colección ‘Cartera en mano’

Moda: Flores, flores y más flores, es la tendencia en este 2018 que ha llegado con fuerza a todas las piezas del atuendo femenino y las carteras, ese complemento imprescindible del vestuario, no pueden quedar fuera.

Por Mariela Bidó

La moda se renueva constantemente y no solo en prendas sino, también en accesorios. Uno de ellos, quizás el más amado por las mujeres y el que más divierte comprarlo es la cartera, lo que me hace pensar que tal vez por su gran demanda es que surge tanta variedad como gusto para cada una de ellas.

Las carteras, no sólo son un mal necesario, sino que se han convirtido en el complemento ideal de cualquier outfit. Hoy en MetroRD les presentamos la colección “Cartera en mano”, un proyecto de la diseñadora Anny Abate, quien asegura que estas carteras son el accesorio ideal para aquella mujer que quiere ser auténtica, lucir diferente, verse romántica, pero sobre todo femenina.

“El proyecto ‘Cartera en mano’, surge de la necesidad. Un día se me rompió una de mis carteras y al no querer desecharla busqué una manera creativa de repararla, después de mucho pensar terminé llenándola de flores”, así narró Abate el inicio de su proyecto.

Y agregó “cuando salí con la cartera me pararon varias personas preguntándome dónde la compré, entonces al ver que mi creación gustaba y llamaba la atención de las féminas, decidí darle forma y sacar una colección. Comencé a diseñarlas y vendérselas a mis clientas, quienes han ido siendo mis portavoces y modelos para que cada vez más mujeres tengan su ‘Cartera en Mano’.

“En esta primera fase las flores tienen el protagonismo por la presencia que las tendencias internacionales han trazado en las últimas pasarelas, un elemento que nos conecta con el mundo real”, argumentó.

Anny Abate

¿Cómo describes cada pieza?
Son piezas exclusivas. Cada una tiene vida propia, es única e irrepetible. Son una fusión de la añoranza de antaño y la expresión de este tiempo, rodeadas por un aura de romanticismo y coquetería.

¿Qué materiales utilizas para su elaboración?
El proyecto ‘Cartera en Mano’, está confeccionado a base de tela, fibras naturales como seda, micado de seda, four play, organzas y satén de seda, montadas en base metálica.

¿Cómo defines el proyecto ‘Cartera en Mano’?
‘Cartera en mano’, es una moda ética por sus componentes y razones sociales. Sus piezas están confeccionadas totalmente a mano, no solo las flores sino también sus bases, los materiales utilizados en su elaboración son producto de reciclaje. Este proyecto además de ser un accesorio que adorna la belleza de la mujer, también busca producir un recurso económico y de sustento para quienes trabajan en el, llevando así una oportunidad de crecimiento y utilidad dentro de nuestra sociedad.

¿Para cuales actividades son ideales tus carteras?
Las he confeccionado para ir a bodas, fiestas y cocteles.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto?
Que la mujer no pase desapercibida, que marque presencia siempre.

¿Dónde podemos conseguir tus carteras?
‘Cartera en Mano’ está disponible de manera directa contactando conmigo en mis redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo