Ésika introduce al mercado dominicano su fragancia Vibranza

Por Metro RD

La reconocida marca Ésika presenta su nuevo perfume femenino Vibranza, un perfume inspirado en una mujer segura y seductora, que nos acelera el pulso.

Vibranza, gracias a su aroma y su elegante presentación, es una fragancia cargada de sensualidad para una mujer que siempre se destaca en medio de todos los que están a su alrededor, es diferente a las demás, inteligente e interesante, siempre resalta por su fuerza y seguridad. Christian Meier: “Este perfume está inspirado en una mujer seductora que no teme dar el primer paso, el tipo de mujer que #MeAceleraElPulso”.

Junto con Ésika, Christian Meier -reconocido actor internacional- co- creó la fragancia ideal para la pareja del hombre Pulso, un hombre de espíritu enigmático, varonil e irresistible. Juntos, disfrutan la emoción y seducción del proceso de conquista.

Convertida en realidad por la casa perfumista Symrise, Vibranza es resultado de la inspiración de la reconocida perfumista Emilie Coppermann, quién usó la Orquídea de Vainilla como la protagonista de la fragancia por ser una flor única y delicada que entrega una sensación muy adictiva junto a su otro ingrediente principal la flor de café. Sus ingredientes generan un fondo cálido para lograr un perfume de aroma duradero.

Su exclusivo diseño limpio y moderno, con detalles metálicos plateados y un envase en tonos burgundy en degradé, aportan la elegancia y misterio que identifica a las mujeres seguras que disfrutan del juego de la seducción y el proceso de conquista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo