APAP se ubica entre los “Mejores Lugares para Trabajar”

Por Metro RD

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) logra por sexto año consecutivo la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Caribe 2018, según la firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place To Work Institute Centroamérica & Caribe.

Un diagnóstico de clima y cultura organizacional de Great Place To Work Institute reconfirmó que la institución financiera dominicana desarrolla una cultura de alta confianza entre sus líderes y colaboradores en la que siguen prevaleciendo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Según los resultados obtenidos del diagnóstico, APAP se caracteriza por la accesibilidad de sus líderes y la manera honesta y ética en que dirigen el negocio. Sus colaboradores marcan la diferencia a través de sus distintos roles y metas en un ambiente de empoderamiento que estimula un sentido de familia y orgullo en todos los niveles.

Por ello participaron dentro de la Certificación que otorga el Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe a través de una auditoría de los procesos y prácticas de recursos humanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo