Colegio Calasanz realizará rally familiar ‘Aprende, Ama y Vive tu historia’

Por Metro RD

La promoción del Colegio Calasanz CLZ 19, ha organizado un Rally Familiar, con el nombre de: Aprende, Ama y Vive tu historia. En el mismo, las familias aprenderán los datos históricos que guarda nuestra Zona Colonial. No se puede amar lo que no se conoce, sin embargo si se la historia podrá ser mejor recordada por grandes y pequeños.

El evento será realizado mañana  sábado 17 de marzo desde las 2:30 PM, partiendo de la Plaza España en la Zona Colonial. El recorrido se realiza en un tiempo promedio de dos horas.

La ruta de 5 a 3.5 Kilómetros podrá ser recorrida en dos modalidades. La Categoría de aficionado: compuesta por familiares de los niños pequeños y adultos que deseen participar con el objetivo de aprender y divertirse.

Opción de ruta más corta y llenado de cuestionario no obligatorio. Su participación será para aprender divertidamente recolectando las calcomanías que indicarán el haber logrado los objetivos.

Con la Categoría de Competidores la pre-inscripción es un requisito indispensable. Es obligatorio durante la competencia completar el cuestionario, se evaluará el tiempo en que se realice el recorrido y deberán completar los 5 Kilómetros de la Ruta completa.

Para los que deseen participar las boletas tienen un valor de RD$ 1,000 pesos están a la venta en Ticket Express. El cupo es limitado a 300 equipos, con un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas por equipo. En la categoría de competidores recibirán trofeos los primeros tres lugares. Con el patrocinio del Ayuntamiento Nacional. Habrá sorpresas y rifas al cierre de la actividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo