Nueva Emulsión Forty Malt en edición especial

Por Metro RD

Laboratorios Doctor Collado y su  emblemática marca dominicana Emulsion Forty Malt  presentan edición especial, a propósito del apoyo de la marca a la producción de la película “El Relámpago de Jack”.

Desde los inicios de la carrera de Jack Veneno la marca Forty Malt  lo selecciono como embajador de la misma, siendo esta alianza una de las primeras conocidas en la historia de la publicidad de República Dominicana. Esta alianza perduro por más de dos décadas gracias a   la sinergia y  conexión del público con el “campeón de la bolita del mundo”  y sobre todo de la fuerza del mensaje que se daba a la población  sobre los beneficios de la vida sana y disciplinada.

El poderoso eslogan “un brazo de poder en cada cucharada” fue parte de generaciones que lo acogieron y que han hecho de Emulsión Forty Malt un miembro amado de la familia Dominicana en cualquier parte del mundo.

Adicional la edición especial de Forty Malt, la marca realizara activaciones y promociones especiales para celebrar junto a todos los dominicanos el esperado estreno de la película que rinde tributo a una de las figuras más querida del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo