Helen Seward presenta nueva línea Suncare

Por Metro RD

Para quienes decidan vacacionar en Semana Santa y están preocupados por cómo cuidar su cabello estos días,  Helen Seward línea de productos italianos elaborados a base de ingredientes totalmente orgánicos, presenta Suncare línea de especial para evitar las agresiones provocadas por el sol, la sal,  el mar y el cloro.

La nueva línea se compone de tres productos: Defense Shampoo, Defense Mask y Defense Spray, todos con un aroma evocativo a pesca de vainilla que trasporta al mar la alegría y deseos de vacacionar y exponerse al sol.

Cada uno con la función de cuidar el cabello del estrés de la exposición a las condiciones extremas el Defense Shampoo se encarga de limpiar y eliminar suavemente cualquier residuo de arena y sal rehidratando el cabello. Elaborado con aceite de Argán contribuye a la acción hidratante y regenera el cabello.

Defense Mask, es una mascarilla regeneradora para después del sol que proporciona un nuevo cuerpo, suavidad y facilita el peinado y brillo, nutre e hidrata a profundidad. Y además desempeña en un mismo tiempo una acción antioxidante y antienvejecimiento  para el cabello.

Por su parte el Defense Spray protector en solar en spray vaporizado protege, rehidrata y deja el cabello luminoso y fácil de peinar.

Según Miguelina Aquino Gerente de la marca a nivel local, estos tres productos pretenden ser el aliado perfecto para el cuidado del cabello para evitar daños innecesarios durante nuestros días de vacaciones en esta semana santa y el verano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo