Joel Reyes presentó colección sobre Frida Kahlo en Bolivia

Por Metro RD

Como marca, “Joel Reyes Atelier” es símbolo de calidad y puntualidad que en la actualidad, promueve sus las creaciones de sus diseños, y goza del reconocimiento y posicionamiento en nuestro mercado de la moda.

El joven diseñador aseguró “al adquirir uno de mis diseños, el cliente no solo se lleva un hermoso atuendo, se lleva también calidad, una pieza bien terminada, un buen servicio, un nombre y la grata sensación de lucir una marca de talla internacional”.

Según explicó, actualmente está trabajando para proyectar su marca y llegar a distintos mercados. Y agregó “quiero llegar a todo nicho o nuevo mercado, porque mi visión es convertirnos en la atelier de diseños de moda más grande e importante en nuestro mercado local y ser referencia internacional como símbolo de calidad, buen servicio y elegancia”.

Sobre la colección Frida Kahlo en el BFW

Sobre la colección el diseñador dijo que esta  nace de leer la historia y biografía de Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, una mujer luchadora, creadora de una pintura muy personal y profunda, derivada de su sensibilidad humana y de los acontecimientos que marcaron su vida. Esta colección destaca los colores fuertes que identifican la pintura de Frida, los cuales se aprecian en cada una de las piezas presentadas. Las piezas estuvieron realizadas con organza brocada y estampada, charmuse y podesua.

Al mercado boliviano, le atrae el hecho de que la industria de la moda está en franco desarrollo “y es una oportunidad de expandir nuestra marca con la creación de diseños que silban de inspiración al pueblo de Bolivia que ama la estética y el buen gusto”.

Alegó que a mediano plazo, su meta es incursión en el mercado de la moda boliviana. “La vida nos pones obstáculos, pero hay que persistir para lograr nuestros sueños, por eso les a consejo a los diseñadores emergentes a no desmayar ni abandonar sus sueños”, expresó al darle un consejo a los diseñadores emergentes y al consumidor de ese país sudamericano”.

“Al consumidor boliviano le sugiero valorar las creaciones del diseñador, ya que el diseño forma parte de la cultura. Además cada creación es hecha con amor, pasión y entrega”, puntualizó.

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