Tienda Lunhoa abre sus puertas al mercado dominicano

Por Metro RD

La firma de bañadores venezolanos Lunhoa llega a la República Dominicana, con la intención de resaltar los atributos de belleza de las amantes del estilo de vida de sol y playa, al acompañarlas en sus días de “ocio acuífero”.

Al abrir las puertas de la primera tienda Lunhoa en la Plaza Mezzaluna, Piantini, sus ejecutivos organizaron un encuentro con influencers,  bloggers y personalidades de la sociedad local, quienes vivieron la experiencia Lunhoa  y conocieron de primera mano las creaciones de la marca, que en sus diez años, ha calado en el gusto de sus usuarias con colecciones irrepetibles, ediciones limitadas y colecciones madre e hija.

Dentro de los atributos de Lunhoa se destacan su calidad y diversificación, con la producción de ropa deportiva y accesorios que no solo combinan con looks playeros, sino que aportan versatilidad y elegancia a los outfit casuales y urbanos.

La marca de bañadores, que conjuga el encanto caribeño, la sofisticación, la calidad y el estilo, sienta sus bases en el país con miras a dar continuidad a su expansión en el mercado internacional, del que ya formaba parte desde su nacimiento en Venezuela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo