Dos diseñadores que marcaron su paso por la Alfombra Roja

Por Metro RD

El dominicano Juset Sánchez se estaciona entre los modistos cuyo trabajo se basa en el afán por mantener un gusto refinado combinando armoniosamente texturas y colores, teniendo en su catálogo, haber vestido a las mujeres más elegantes de este país. Por esta razón muchas figuras del arte y el espectáculo para la entrega de la edición 34 de los Soberano apostaron a su talento, creatividad y buen gusto. A parte Pamela Sued, quien lució un vestido amarillo súper bello, otras de las artistas que pusieron sus ojos en el diseñador fueron Ingrid Gómez y Nathalie Hazim. Diseños en los que puso su toque de originlidad.

Para la comunicadora Ingrid Gómez, el diseñador creo un vestido columna drapeado de cuerpo completo en tull de color nude, con paños sesgados que dieron una ilusión de ligereza y romanticismo. El cuerpo del vestido estuvo bordado en una concentración de pedrería a tono, que incluyen perlas, swarovskis y cristales, todo esto para crear un aire de romanticismo y lujo.

Para el diseño de Nathalie Hazim,  Jusef Sánchez, se  inspiró en su personalidad de la mano de la elegancia que requiere la principal gala dominicana.  Con este diseño, Sánchez, resaltó la personalidad fresca y jovial de Nathalie, partiendo de una confección hermosa que proyectó la silueta femenina de su cuerpo que realzó la sutileza como principal protagonista.

Un diseño que muestra equilibrio monocromático

El garbo  innato de la cantante Cristal Marie fue resaltado por la diseñadora Anny Abate en el vestuario que utilizó durante la premiación de los Premios Soberano 2018, celebrados el pasado martes 20.

El atuendo que lució la cantante fue un body en tul mangas largas con escote recto de inspiración primaveral, bordado en flores y con todo el torso salpicado en cristales de Swarosky. Abate lo combinó con un pantalón de piernas anchas con aperturas semi laterales, estructurado a base de un corte central y confeccionado en el tejido “fourplay”, todo en color rosa viejo.

“Cristal es mi primera inpiración”, dice Anny Abate. En este diseño y en todos los que hace para la artista Anny se deja seducir por su particular elegancia innata, utilizándola a su favor con un concepto de equilibrio monocromático lo que arroja un resultado de interés exótico y exquisito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo