Ésika presenta Perfect Block y Natural Care los aliados para Semana Santa

Por Metro RD

La marca de cosméticos de belleza Ésika, ha pensando en la protección que merece tu cuerpo durantes estos días de asueto, y por  por eso te recomienda cuidar tu piel de los rayos solares usando el bloqueador solar Perfect Block y para refrescarte con un aroma veraniego la colonia Natural Care con aroma a coco.

El bloqueador solar Perfect Block se puede usar en el rostro y el cuerpo y tiene una protección de FPS+50 brindando una protección muy alta. A demás es resistente al agua y al sudor por lo que es ideal para un día de playa o una tarde llena de actividades. En estas vacaciones no olvides ponerte bloqueador solar antes de salir de casa y disfruta el día ya que estarás protegido contra 6 tipos de radiación.

Durante estos días de sol también es importante refrescarte, por eso la colonia Natural Care con aroma a coco es perfecta para esta época del año. Vive tus días intensamente con el refrescante aroma de agua de coco y melón que se fusionan con frutos rojos y flor de loto para darte una sensación de disfrute y libertad en estas vacaciones cortas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo