Diageo celebra 20 años de grandes éxitos

Por Metro RD

Diageo, empresa fabricante de algunas de las marcas de bebidas más icónicas del mundo, como el whisky Johnnie Walker, la vodka Smirnoff, la ginebra Tanqueray  y la cerveza negra Guinness arribó a su vigésimo aniversario y lo celebró por todo lo alto con diferentes actividades alrededor del mundo.

Esta fiesta fue celebrada con los 30.400 colaboradores con los que cuenta la compañía con actividades abarcaron desde la ceremonia con una cápsula del tiempo en la destilería de Cardhu en Escocia, el hogar de Johnnie Walker, hasta los empleados en Lagos, Nigeria y Sidney, Australia brindando con una copita de Johnnie Walker Black Label.

República Dominicana no fue la excepción, en el país la marca celebró internamente con sus colaboradores brindando por los éxitos obtenidos durante estas dos décadas.

Diego Skrabal, quien es el Country Manager de Diageo en República Dominicana, dijo sentirse orgulloso al pertenecer a esta empresa para la cual trabaja desde el 2011.

“Para mí es un gran honor pertenecer a la gran familia de Diageo,  que hoy cumple 20 años trabajando día a día ser parte de los momentos de celebración de nuestros consumidores a nivel local e internacional”, añadió.

Mientras que en Londres, para conmemorar la celebración, el director ejecutivo de Diageo, Ivan Menezes, junto con el equipo de Scotch Whiskey Blenders y los miembros del comité ejecutivo y alta gerencia de la compañía, abrieron el mercado en la Bolsa de Valores de Londres.

Es importante decir que Diageo fue fundada el 17 de diciembre de 1997, a través de la fusión de Grand Metropolitan plc y Guinness plc, convirtiéndose posteriormente en líder mundial en bebidas alcohólicas y sus productos se comercializan en más de 180 países. En los últimos 20 años, el precio de las acciones de Diageo ha aumentado en un 340%, el capital de mercado ha crecido en un 440% y las ganancias por acción (elementos pre-existentes) son 220% más altas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo