Tapiruj se renueva y adopta un concepto más moderno

Por Metro RD

Movidos por el constante cambio del mundo de la moda, los ejecutivos de Tapiruj decidieron remodelar y ampliar sus instalaciones, con la intención de adoptar un concepto más moderno y brindar a sus clientas un servicio de excelencia.

Para dar a conocer el renovado espacio y las nuevas propuestas, su gerente general Gabrielle Boulos invito a clientas y relacionadas a un exclusivo coctel, al que se dieron cita amantes de la moda y el buen estilo.

Boulos presentó la nueva oferta de Tapiruj, tienda que se caracteriza por sus selectos vestidos diseñados para fiestas, y que bajo su nuevo concepto trae piezas de diversos estilos, ideales para toda ocasión, sin olvidar el día a día de la mujer multitasking.

La inclusión de nuevas firmas, con las tendencias de vestimenta más actuales, es otra de las novedades que trajo la tienda que lleva cinco años de servicios en BlueMall Santo Domingo.

“Nuestra esencia va más allá de vender vestidos llenos de glamour. En Tapiruj buscamos brindar a nuestras clientas la experiencia de visualizarse y emocionarse con su atuendo para su día especial. Aquí nos encargamos de hacer modificaciones esenciales para que cada detalle quede perfecto. Parte de una grata experiencia es estar en un lugar con un look actualizado, con diversas opciones de marcas y eso ha motivado nuestra renovación”, expresó la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo