#TeVimosEn: Milex Kinder Gold auspicia segunda edición ‘Crianza en el Siglo 21’

Por Metro RD

Ejecutivos de Arla Foods y sus socios estratégicos de Grupo Mejía Arcalá, con su producto Milex Kinder Gold  para realizar un íntimo encuentro entre profesionales de la medicina, pediatras educadores y psi-comotricistas e invitados especiales, compartieron los detalles de la segunda edición de Crianza en el Siglo 21, conferencia dirigida a educar a los padres sobre la importancia de la salud y el bienestar en los primeros años de vida.

La doctora Doctora Josefina Luna aseguró dijo “los cambios sociales, culturales y tecnológicos en la sociedad actual, obligan a repensar y reformular los cuidados y la atención ofrecida a los niños en sus primeros años de vida, siendo preciso asumir nuevas pautas de crianza que respon-dan a las necesidades y demandas de las nuevas generaciones, garantizando de esta manera el capital humano futuro de nuestro país”.

El objetivo de este curso es compartir con los padres los nuevos co-nocimientos que, en el área de la salud y el desarrollo infantil temprano, establecen las nuevas eviden-cias científicas, sentando una visión holística de la crianza

Loading...
Revisa el siguiente artículo