Estas tres cirugías son las más frecuentes para esta época de verano

Por Metro RD

Lucir un cuerpo atractivo y escultural es una de las motivaciones más importanes para muchas mujeres que cuidan su físico y que desean lucir un traje de baño en la playa para la época de verano.

El doctor José Fernando López Salguero, cirujano plástico y director médico de NuGenesis Plastic Surgery, expresa que, por esto, que las cirugías plásticas y los tratamientos estéticos aumentan para los días de calor y en los que se buscan lugares como las playas y balnearios. Este tipo de procedimientos buscan moldear el cuerpo eliminando depósitos grasos y piel redundante, lo cual no pueden lograrse con métodos convencionales no quirúrgicos.

“En muchos casos, los resultados son casi inmediatos y los beneficios son múltiples pues se puede revertir daños en la piel y cuerpo causados por embarazos, sobrepeso o herencia”, explica López. Las dos cirugías de contorno corporal más frecuentes son: la lipoescultura y la abdominoplastía.

La lipoescultura: Es de los procedimientos más populares en la cirugía plástica, el mismo consiste en extraer y remover grasa en zonas no deseadas para moldear el cuerpo y así lograr una mejor definición del co

ntorno corporal.La abdominoplastía: La abdominoplastía es un procedimiento que busca retirar la grasa y reforzar los músculos flácidos del área abdominal, además de eliminar las estrías que se localizan por debajo del ombligo.

El levantamiento de busto: Es un procedimiento que se realiza para levantar y dar forma a los senos posicionándolos correctamente en el cuerpo y corrigiendo alteraciones en la areola y pezón.
David Lepe MetroPr

Loading...
Revisa el siguiente artículo