Humano realiza optimización de su APP Humano

Por Metro RD

Con la intención de mejorar la experiencia de sus afiliados y asegurados, Grupo Humano realizó una optimización de su APP Humano, que incluye interesantes novedades de diseño y funcionalidades para el beneficio de los usuarios de Primera ARS y Humano Seguros.

Dentro de las principales novedades es la inclusión de los Planes de Salud Internacional para que desde el app puedan realizar sus autorizaciones de servicio y trámites de reembolsos. Asimismo, APP Humano, con su nuevo y atractivo diseño, además de permitir la individualización del menú con la fotografía y nombre del usuario, le ofrece un acceso más fácil a sus servicios a través de PIN o huella dactilar, en lugar de la contraseña.

Para acompañar a los afiliados y asegurados de Humano Seguros y Primera ARS en su estilo de vida se han introducido funcionalidades como: metas de salud con un contador de pasos, además de mejora en los formularios en adición a las herramientas y consejos de salud ya existentes.

Los afiliados de Humano pueden actualizar su aplicación o descargarla, para poder disfrutar, sin movilizarse, del refrescamiento de las siguientes transacciones como: programación de citas médicas, pago de pólizas de salud, reembolsos para consumos fuera de la red, autorizaciones de servicios ambulatorios, reservas de salas VIP de aeropuertos del país, consulta de coberturas de medicamentos de Plan de Servicios de Salud (PDSS), así como ubicación de las sucursales, Stands y Puntos Humano a nivel nacional.

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