Inauguran tienda ‘Ittierre Top Shop’

Por Metro RD

La tienda de ropa deportiva y trajes de baño, Ittierre Top Shop,  inauguró sus instalaciones con un desfile de modas para mostrar las  nuevas alternativas de diseño y buen gusto en la confección de trajes de baño y vestimenta de ejercicios.

Mirna Santiago, propietaria dijo “abrimos nuestras puertas con la finalidad de complacer el exquisito gusto de la mujer dominicana a la hora de escoger una pieza para ir de playa y lucir su cuerpo con elegancia y comodidad”.

Durante la apertura del establecimiento se realizó una pasarela donde las y los modelos vistieron la amplia gama de indumentaria playera y de ejercicios, dando a conocer los más variados diseños que se caracterizan por la comodidad, estilo y calidad.

Dentro de las prendas a encontrar están: legging, top, trajes de baño, accesorios de playa, carteras, sandalias, sombreros, línea de ropa deportiva con tecnología para rectificación abdominal, levantamiento de glúteos y control de humedad, con la intención de completar el outfit perfecto para entrenar y vacacionar.

’Ittierre Top Shop’, cuenta con un personal especializado para asesorar a cada cliente al momento que este desee adquirir la pieza adecuada para sus entrenamientos y del traje de baño que más se ajuste a su figura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo