Radonic Centro de Radioterpia Integral recibe certificación de calidad

Por MetroRD

Acreditas Global certificó que Radonic Centro de Radioterpia Integral cuenta con los más altos estándares y protocolos en la atención, seguridad y tecnología para el tratamiento del cáncer, posicionándole al mismo nivel que los centros de categoría mundial.

La organización internacional de acreditación de salud, Acreditas Global, se dedica a ayudar a hospitales, centros de cirugía ambulatoria, centros médicos, proveedores de atención dental, centros de atención de emergencia y otras organizaciones de atención médica a estandarizarse y cumplir con los más altos estándares internacionales de servicio, seguridad y atención al paciente.

Acreditas Global certifica este alto nivel de logros mediante la concesión de la acreditación como el brazo internacional de AAAHC (Accreditation Association for Ambulatory Health Care) que es la autoridad en los Estados Unidos en la acreditación de atención médica ambulatoria, con la plena confianza del gobierno de los EE. UU.
Los ejecutivos de  Radonic dijeron “contar con esta acreditación internacional garantiza a nuestros pacientes que contamos con los mismos protocolos en la atención del cáncer que ofrecen centros de  salud en países desarrollados”.
Esta acreditación de calidad internacional posiciona a Radonic como institución modelo en cuanto a radioterapia en todo el país.

Por cuanto demuestra una vez más la categoría internacional de su cuerpo de profesionales, médicos y físicos médicos y de la tecnología de avanzada que dispone, por ser única en todo el territorio Dominicano, además de disponer de técnicas avanzadas y de alta complejidad como Hipofraccionamiento y Radiocirugía Estereotaxica entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo