Jade Teriyaki expande su franquicia con dos nuevas sucursales

Por Metro RD

La franquicia de comida rápida Jade Teriyaki inauguró dos nuevas sucursales en Occidental Mall y Camino Chiquito, Arroyo Hondo, para dar un mejor servicio y cobertura a dichas zonas de la ciudad que gustan de la buena y exquisita comida que ofrece esta cadena de restaurantes.

En los establecimientos el público puede pedir para comer, take out o delivery, platos tan jugosos como “Camarones fritos con Vegetales”, “Camarones Teriyaki con Arroz Frito”, “Pollo Estilo General Tso con Papas Fritas”, “Pollo Teriyaki Arroz Frito y Refresco”, “Pollo Teriyaki con Vegetales” o “Res con Brócoli con arroz Blanco”.

La cadena de restaurantes Jade Teriyaki tiene un menú rico en variedad sustentado en arroces, mariscos, pollo, cerdo, res, matizado con variadas combinaciones de exquisitas entradas que hacen de la experiencia una aventura culinaria.

Durante la inauguración Charlie García, Gerente General de Jade Teriyaki dijo “con estas aperturas de Occidental Mall, suplimos la demanda de la parte Oeste del gran Santo Domingo, donde se encuentra una pujante población que crece de la mano con nosotros por ser seguidora de nuestra marca y productos”.

García se refirió en iguales términos a la sucursal de Arroyo Hondo, donde pretende brindar esa fiesta de sabores que contienen los platos de Jade Teriyaki a todos los habitantes de la parte norte del Distrito Nacional.

“Estamos muy contentos con estas nuevas tiendas con las que llegamos a 22 sucursales de este proyecto que nació hace sólo diez años”, subrayó García.

Cabe destacar que Jade Teriyaki es una cadena dominicana de restaurantes que es ejemplo de expansión y trabajo tesonero, sustentando su crecimiento en la calidad de sus platos y creatividad de sabores que ofrecen al público una alternativa sabrosa a precio competitivo.

La cadena de Jade Teriyaki además, cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Higüey  y Punta Cana, supliendo las necesidades culinarias de forma rápida y efectiva a partir de un servicio, una calidad a toda prueba y cada vez mayor acercamiento a los grandes poblados urbanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo