Doreen Gutiérrez vuelve a RD a impartir su famosa Master Class

Por Metro RD

La coach internacional de belleza Doreen Gutiérrez anuncia próximo Master Class en el país.Los encuentros que serán realizados el sábado 28 de abril en Santo Domingo y el domingo 29 en el Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago tienen como finalidad que tanto las profesionales e la belleza como las aficionadas dominen las últimas tendencias que imperan en el mercado.
Además la coach estará alentando a las participantes sobre la importancia de un buen maquillaje de cara a proyectar seguridad, bienestar y frescura.

En el mismo orden dará a conocer las nuevas tendencias de verano, otoño e invierno, siempre acorde con las temperaturas y ocasiones del momento.

Doreen Gutiérrez quien se ha erigido como una de las Beauty bloggers más respetadas y seguidas, expresó  “estaré compartiendo con mis chicas y chicos en Santo Domingo y Santiago durante un encuentro que servirá de retroalimentación para que nos actualicemos con las nuevas tendencias que en maquillaje y belleza se avecinan”.

Por muchos años Doreen produjo y condujo el programa de televisión Diario de Belleza por Telesistema, Canal 11, y posteriormente en la Radio, donde se perfiló como una de las autoridades de la belleza durante su residencia en Santo Domingo.

De ahí su posicionamiento como un referente en temas de belleza pero además de autoestima por lo que sus charlas y talleres tienen una fuerte carga motivacional siendo uno de los atractivos de sus encuentros además de los temas de belleza.

También, la comunicadora anunció la apertura del Showroom de Bana en Miami, Florida, como parte de la expansión internacional que su marca viene registrando dado que en tres años se ha posicionado entre las primeras de su segmento en República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo