#TeVimosEn: Jumbo presentó gala premier de película “Hermanos”

Por Metro RD

El Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo se unió nuevamente a la industria del séptimo arte, para presentar la gala premier de la nueva producción dominicana, “Hermanos”, la cual se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Downtown Center, y esta de manera oficial en todas las salas del país desde el pasado jueves 15 de marzo.

Durante la gala Madelyn Martínez, Directora Mercadeo Corporativo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional dijo “desde hace varios años la marca Jumbo vienen apoyando las películas dominicanas y talentos locales como parte de la filosofía de la empresa. Para nosotros es motivo de orgullo y de alegría apoyar aquellos proyectos que dejen un mensaje positivo en las familias y sociedad dominicana en general”.

Mientras que Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas, agregó, que la familia Caribbean Cinemas se siente complacida de ser parte de este hermoso proyecto, “Hermanos”, una historia que además de entretener lleva un mensaje de reconciliación y perdón, lo cual fortalece los valores de la nuestra sociedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo