Capilo presenta nueva línea de productos B-Natural

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Laboratorios Capilo toma como escenario la semana inaugural del mes de la belleza de Tiendas la Sirena para presentar su nueva línea de productos B-Natural, la aliada perfecta para quienes deseen llevar el cabello natural.

Durante el evento conversamos con Mariel Mendieta  gerente de marca de Capilo sobre la nueva línea de productos: elaboración  y beneficios que aporta al pelo natural.

“Los nuevos productos de Capilo están elaborados  a base de manteca de cacao y aceite de coco, puramente orgánicos. Hemos utilizado el aceite de coco porque nutre el cabello, porque le proporciona suavidad y brillo natural. También utilizamos la manteca de cacao, un triglicérido (grasa) de origen vegetal, porque hidrata, acondiciona, humecta y aporta brillo al cabello”, explicó Mendieta.

Finalmente Mendieta agregó “sin duda alguna esta línea proporciona los nutrientes necesarios para restaurar el cabello natural, seco y maltratado. Es una línea de productos libre de sulfato de sodio, parabenos, siliconas, vaselina sólida y sal. Compuesta por seis productos: Shampoo Hidratante, Acondicionador Hidratante, Mascarilla para Rizos, Leave-in, Cera Moldeadora y Spray para Rizos, ideales para recuperar la belleza natural del pelo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo