Tendencias en sombras que harán la primavera más colorida

Por Marisol Orta. MetrMéxico

El maquillaje es uno de los tantos aliados de la imagen física. Aunque el clima de primavera es muy beneficioso para lucir sencilla y preparada para cada evento, las tendencias en maquillaje dicen lo contrario.

Desde las pasarelas supimos que durante este año destacarían los colores fuertes en ojos y labios, por lo que también se abrió un abanico enorme de posibilidades que posibilita a cada persona explotar su propio estilo.

Desde que el año 2000 volvió a las pasarelas este año, se reinventó el estilo galáctico, con tonos que aportan luz y enigma a la mirada, con sombras cada vez más coloridas, donde triunfan los tonos metalizados.

Si las sombras se aplican en el párpado móvil, se da ese toque de brillo a la mirada sin parecer demasiado exagerada. Muchas marcas han lanzado varias colecciones de sombras de este tipo, por lo que es fácil encontrar una enorme variedad y elegir la que mejor se adapte a la forma y color de ojos. Desde los clásicos plata o dorados, pasando por los verdes y azules vibrantes, hay tonos perfectos para cada ocasión.

Lo importante es saber que cualquiera puede lucir un maquillaje perfecto, siempre y cuando cuente con los productos adecuados. Como las nuevas sombras de la marca Mary Kay Chromafusion, que con sus 29 tonos en acabados mate y brilloso, están desarrolladas con la nueva tecnología matrix de la marca, que brinda una alta fijación y una larga duración de color, ¡hasta por 12 horas! Además, son muy fáciles de aplicar y difuminar, por lo que crear un look profesional y lucir espectacular en cualquier momento del día ya no será una complicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo